El traslado de la imagen comenzará a las 18:30 en el puerto deportivo. Tras el recorrido por mar se celebrará la degustación de ‘torrá de sardina’
El Puerto Deportivo de Oropesa celebrará el próximo sábado, 19 de julio, los actos en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de la gente de la mar.
El acto estaba previsto inicialmente para el pasado 12 de julio, pero hubo de suspenderse por las condiciones meteorológicas.
El sábado 19, a las 18:30 horas se producirá el traslado de la imagen por el interior del Puerto hasta el recinto donde se celebrará una misa en su honor, oficiada por el prior del Convento Carmelitano del Desierto de las Palmas.
En torno a las 20:00 horas comenzará la procesión marítima. La imagen será embarcada y acompañada por las naves del club, debidamente engalanadas, para recorrer el interior del Puerto y luego las aguas costeras de Oropesa hasta la playa de la Concha y el Cabo de Oropesa.
De retorno a tierra habrá degustación de ‘torrá de sardina’.

















































