Los socios, con su nuevo presidente, Francisco Pastor, celebran la llegada del verano y preparan ya la nueva temporada llena de actos culturales
La Colla Bacalao celebró su cena de verano en un conocido restaurante de Benicàssim, con la que puso fin al ejercicio 2024-2025.
La Colla Bacalao de Castellón, que recientemente celebró su asamblea en la que realizó el balance anual de sus actividades y renovación de sus cargos, despedía el curso en un ambiente de compromiso y armonía. No faltaron los brindis y el compromiso de contribuir al fomento del desarrollo de la cultura castellonense con el fomento de actividades dirigidas a todos los castellonenses.
La Colla Bacalao es una asociación cultural, ente vinculado al Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón.
Como bien anunció el nuevo presidente de la Colla Bacalao, Francisco Pastor, ”Somos una asociación cultural con más de 30 años de existencia que siempre se ha destacado por la promoción de la cultura castellonense y el rescate de su historia y sus tradiciones. El próximo curso traerá consigo la dedicación y el trabajo de toda la colla para devolver a Castellón el cariño y el reconocimiento del que siempre ha gozado esta entidad.”

















































