El Ayuntamiento ha solicitado a la empresa un informe para conocer las circunstancias en las que se produjo el accidente

En relación con el accidente sucedido durante la mañana de ayer en la avenida Libertad de Vinaròs, en el cual falleció un vecino de Benicarló de 61 años, el Ayuntamiento de Vinaròs, en calidad de promotor de las obras, “ha solicitado informe a la dirección de obra y al coordinador de seguridad y salud para conocer las circunstancias en detalle en las que se produjo el accidente”.
Desde el Ayuntamiento se apunta que este accidente es objeto de investigación por parte de la Policía Judicial, “por lo que el Ayuntamiento está a la espera de conocer las circunstancias en las que se produjo el accidente a los efectos de poder valorar lo acaecido”.
El Ayuntamiento ha lamentado este luctuoso accidente y muestra sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.
Las obras de la avenida Libertad cuentan con una inversión de 1’2 millones de euros y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano. El proyecto cuenta con la financiación de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.
Los trabajos consisten en la renovación urbana de toda la avenida, manteniendo los dos sentidos de circulación con la adecuación y ampliación de las aceras, la creación de un carril bici y la plantación de arbolado para ofrecer una vía más amable, al mismo tiempo que se fomenta la movilidad sostenible.

















































