La Policía Local vigila el cumplimiento de las normas de circulación para garantizar la seguridad vial en la población
La Policía Local de Nules ha puesto en marcha una campaña de vigilancia de los vehículos de movilidad personal, especialmente los patinetes eléctricos, para identificar y sancionar a quienes incumplen las normas de seguridad vial.
Las infracciones más frecuentes detectadas incluyen circular con dos personas en un mismo patinete, no respetar el semáforo en rojo, no usar alumbrado entre el ocaso y el amanecer, y usar auriculares mientras se conduce. Estas faltas conllevan multas de hasta 200 euros.
Además, se recuerda que los usuarios deben respetar los mismos límites de alcohol y drogas que el resto de conductores.
Por último, se advierte que a partir del 22 de enero de 2027, ningún vehículo de movilidad personal podrá circular sin el certificado oficial de uso.

















































