El ‘pop up market’, que reúne a esta edición a un centenar de marcas, encara su recta final con atractivas propuestas para vivir un verano inolvidable
Uno de los mercados más queridos de Castellón encara la recta final de una undécima edición que ha atraído en sus primeros días a miles de visitantes hasta las emblemáticas Bodegas Carmelitano de Benicàssim. Un espacio que hasta el próximo martes, 30 de julio, se convierte en el epicentro del ‘shopping’ con el afamado ‘market’ So Lovely.
El evento celebra sus 11 años de trayectoria con el propósito de transformar una tarde de verano en una experiencia inolvidable. Durante 10 jornadas, más de un centenar de marcas muestran al público una gran variedad de productos que destacan por su originalidad y artesanía. Si quieres encontrar una pieza única, esta es tu oportunidad.
Y tras una agotadora tarde de compras, qué mejor plan que relajarse en el novedoso espacio que estrena So Lovely este año. El Club Aperol abre sus puertas cada día para ofrecer al público el espacio idóneo en el que desconectar de la rutina y volver a conectar. Y, todo ello, con la puesta de sol como imagen de fondo al ritmo de sesiones de dj’s 20.00 a 22.00 horas.
Además, el visitante puede disfrutar de deliciosas recetas en la zona gastronómica, en la que pueden encontrar distintas ‘foodtrucks’ que ofrecen propuestas para todos los gustos: desde bocatas ‘gourmet’, pizzas, creps y hasta helados artesanales.
Durante cada jornada, el mercado cuenta con una programación para todos los públicos. Ejemplo de ellos son los diferentes sorteos que se realizan entre los asistentes, así como talleres de ‘skincare’.
Una decoración cuidada al detalle
Una de las claves del éxito del mercado So Lovely es su cuidada decoración, pensada hasta el último detalle. Para esta ocasión, la organización ha apostado por impregnar las distintas zonas con las que cuenta el ‘market’ de la esencia de los pueblos italianos de la Toscana, en sintonía con el claim de esta edición: ‘Dolce far niente’.
Una imagen que no solo está presente en el exterior de las instalaciones de Bodegas Carmelitano, sino que se extiende a los más de 100 estands que participan en esta nueva edición. Y es que los expositores cuentan con una ornamentación pensada para la ocasión que destaca por su delicadeza y mimo en cada pequeño detalle y que elevan la presencia y prestigio de este consolidado mercadillo.
Consigue tu entrada
Si todavía no has tenido la oportunidad de acercarte hasta el mercado más ‘instagrameable’ del verano, todavía estás a tiempo. El evento estará abierto al público hasta el próximo 30 de julio, en horario de 18.00 a 00.00 horas. El precio de la entrada es de dos euros por día.
















































