También a una orden de alejamiento de 300 metros rde a la víctima durante cinco años contados a partir del cumplimiento de la pena privativa de libertad
Dos años de prisión para un hombre acusado por un delito de abuso sexual, tras realizar tocamientos a la amiga de su hija, que había quedado a dormir en su casa. Es la condena hecha púbica este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Por la cual se confirma el fallo de la Sección primera de la Audiencia de la provincia de Castellón. Se consideró culpable de cometer dicho delito, rechazando así el recurso presentado por la defensa del acusado.
Lo condenado se remonta a los hechos ocurridos la madrugada del 24 de agosto de 2022 en Castelló de la Plana. La víctima era una mejor de 9 años que tenía previsto pasar la noche en casa de la hija del acusado
Según dicta la sentencia, el hombre condenado entró en la habitación donde estaban las dos menores, su hija y la amiga, y a esta segunda le levantó la parte delantera del pantalón del pijama y le manoseó las nalgas. Posteriormente le dio besos por la frente y las mejillas. El varón le pidió a la mejor que lo acompañara a su habitación y la niña se puso nerviosa y se marchó a su casa, que se encontraba en el piso de arriba.
Ahora se confirma la sentencia de la Audiencia de Castellón, y se le condena a dos años de prisión y una orden de alejamiento de 300 metros rde a la víctima durante cinco años contados a partir del cumplimiento de la pena privativa de libertad.

















































