Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Más de 500 motoristas se reúnen en Sant Joan de Moró

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

La Asociación Cultural Trial 40 celebró con gran éxito de participación y público la cuarta edición de su Matinal Motera.

Castellón Información

Más de 300 motos y cerca de 500 motoristas se concentraron esta mañana en Sant Joan de Moró para tomar parte en la cuarta edición de la Matinal Motera que organiza la Asociación Cultural Trial 40 con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Imágenes de la Matinal Motera celebrada en Sant Joan de Moró.
Imágenes de la Matinal Motera celebrada en Sant Joan de Moró.

La jornada se inició poco antes de las 9 de la mañana con la llegada de los motoristas al Edificio Polifuncional de Sant Joan de Moró, y en el que todos los participantes protagonizaron un multitudinario almuerzo. Posteriormente, se celebró una exhibición de stunt a cargo del piloto Javier López, y una excursión, a bordo de las motos, por los parajes más destacados del término municipal.

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, asegura que la localidad se está convirtiendo, poco a poco y gracias al trabajo de las distintas asociaciones existentes, “en un obligado punto de encuentro para los deportistas de toda la provincia de muchas y diversas disciplinas, que van del running o el ciclismo al taekwondo o el pádel”. En este sentido, Pallarés subraya que desde el Ayuntamiento “apostamos por el deporte” y que esta incesante actividad deportiva “también ayuda a dinamizar la vida social y económica del municipio”.