Los premios a los establecimientos han estado acompañados de los resultados de los sorteos entre los participantes
Castellón Información
Almassora ha revelado esta tarde cuales han sido las mejores creaciones de su cuarta edición de la Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora. Esta tarde en el Ayuntamiento de Almassora se ha producido el recuento de los votos de los participantes en el recorrido gastronómico que comenzó el 3 de abril.
La regidora de Comercio, Nuria Felip, y el organizador de la convocatoria, Félix Tejeda, han sido los encargados de realizar el recuento de los votos ante los representantes de los negocios que han formado parte de esta edición de la ruta culinaria. Tras la deliberación se ha anunciado cuales han sido las mejores tapas según el jurado popular y se han repartido el resto de premios para los ganadores de los sorteos.
Los establecimientos ganadores de la ruta de la tapa han sido los siguientes:
* Tapa Ruta:
Ganador: Bar Casa Charo, 'Secret de l' Horta'.
* Tapa Quesos Almassora:
Ganador: Bar Casa Charo, 'Capricho de Almassora'.
* Tapa Tambor:
Ganador: Sanabria, 'Penitente'.
Entre los sorteos para los participantes destaca una cena para dos personas valorada en 100 euros en el restaurante ganador de la Tapa de la Ruta, patrocinada por el Ayuntamiento de Almassora. Además, el resto de premios permitirán a los agraciados disfrutar de una cena para dos personas cortesía de Quesos Almassora en el local ganador de Tapa Quesos Almassora; otra cena con las mismas condiciones patrocinada por Tambors de Passió en el restaurante más votado de la tapa Tambors de Passió así como tres cenas más, una de ellas patrocinada por Aproca y las dos restantes por el Pub Indalo y Leos, con motivo de la promoción de la Ruta del Gintonic.
El listado de premios se ha completado con el lote de productos Divino valorado en 100 euros a la fotografía más simpática subida a la página oficial de Facebook de la ruta, una cena para dos personas obsequio de Bocatería Jape mientras que Bodega Flors ha sorteado una visita, cata y comida en su bodega de Useres. Por su parte, las bodegas Comenge y Martínez Corta obsequiarán a dos agraciados con una noche de hotel para dos personas, comida y cata en sendas instalaciones.
Por último, el patrocinador de la IV Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora, Talleres Queral, ha dado a conocer el nombre de los afortunados, escogidos entre sus seguidores en Facebook, con cheques regalo valorados en 1.500 euros.






























