El PP de Vila-real estima que una de las consecuencias “puede ser la subida del IBI”.
Javier Fuster
El edil popular Ignasi Clausell ha explicado que la gestión que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real está llevando a cabo supondrá un “agujero en las arcas del municipales de 4 millones de euros” que, según Clausell, "no admiten asesoramiento por parte de los técnicos".
Estas declaraciones vienen a raíz de un informe de la tesorería del ayuntamiento, que prevé que el total de la recaudación que se conseguirá a través de los impuestos municipales será de un 81,19%. El edil ha explicado que "la recaudación sigue bajando y el equipo de gobierno ha elaborado el presupuesto de 2014 esperando un 100% de los impuestos". Las consecuencias que esto puede tener es el ya mencionado agujero de 4 millones de euros y "la subida del IBI", según afirma Clausell.
Por último, el concejal popular ha dicho que el actual equipo de gobierno "son los únicos responsables de la mala gestión y de la parálisis de la ciudad", asegurando que "la gestión del Partido Popular es correcta, pero se ve en peligro por la inacción del equipo actual".

















































