Arranca la duodécima edición del festival en la playa de Borriana
La duodécima edición del esperado festival Arenal Sound ha comenzado con un rotundo éxito en las Fiestas de Bienvenida. Se espera la llegada de más de 300.000 Sounders a la playa El Arenal de Borriana a lo largo de los 6 días.
Han terminado las dos jornadas de Fiestas de Bienvenida en el Beach Club, donde han actuado grandes artistas como Jhayco, Saiko, Henry Mendez, Hens, Walls, Vicco y muchos más.

La organización, vuelve a apostar por el Arenal Sound Stream Stage con AXE, donde el creador de contenido Nil Ojeda, a través de la plataforma Twitch, estará entrevistando en directo desde el jueves 3 de agosto a artistas, influencers y Sounders. Todo el mundo podrá disfrutar de entrevistas exclusivas a sus artistas favoritos, conocer los detalles detrás del escenario y vivir la experiencia única de Arenal Sound 2023.
En los próximos días podremos ver las actuaciones de grandes artistas como Nicky Jam, Mora, Anuel, Quevedo, Ana Mena, Taburete, Young Miko, Morad, Fernando Costa, Emilia, Danna Paola y muchos otros artistas increíbles.
Arenal Sound deja una huella positiva en la localidad de Borriana y la provincia de Castellón, generando empleo y actividad económica con más de 4.700 puestos de trabajo directos e indirectos, y un impacto económico estimado de 42 millones de euros.
El festival continúa vendiendo entradas para aquellos que aún quieran vivir la experiencia única de esta increíble edición.
Para más información y entradas, visita la página web oficial de Arenal Sound.
















































