Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 18:00

La selección absoluta cita a Yeremy Pino para la UEFA Nations League y la sub-21 a Álex Baena

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El combinado de Luis de la Fuente jugará la semifinal ante Italia tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio a las 20.45 horas en el Estadio De Grolsch Veste (Países Bajos)

La Selección Española ha vuelto a convocar a Yeremy Pino, delantero del Villarreal, que ya estuvo presente en la última cita en marzo. El atacante canario disputará con el combinado nacional la ‘final four’ de la UEFA Nations League. La semifinal ante Italia tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio a las 20.45 horas en el Estadio De Grolsch Veste (Países Bajos).

El día anterior se jugará la otra semifinal entre Países Bajos y Croacia en el Estadio Feijenoord. El domingo 18 de junio tendrá lugar el partido por el tercer puesto (15.00h) y la final (20.45h).

A la sub-21

Álex Baena ha sido convocado para el Europeo Sub-21 con la Selección Española! ‘La Rojita’ ha vuelto a contar con el futbolista de Roquetas de Mar parea el campeonato continental que tendrá lugar en Rumanía y Georgia del 21 de junio al 8 de julio. España jugará en el Grupo B, enmarcada en el mismo con Rumanía, Croacia y Ucrania.

Este es el calendario de partidos de la fase de grupos:

  • Rumanía-España: miércoles, 21 de junio, 20.45h (Steaua Stadium).
  • España-Croacia: sábado, 24 de junio, 20.45h (Giulesti Stadium).
  • España-Ucrania: martes, 27 de junio, 20.45h (Giulesti Stadium).