Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Villarreal colgará el cartel de 'no hay entradas' para el partido de este domingo contra el Barcelona

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

Mucha demanda de entradas para la visita del líder al feudo del Submarino que tendrá lugar este domingo a las 21.00 horas

El Villarreal agotará las 23.500 butacas del Estadio de la Cerámica de cara al partido de este domingo contra el líder Barcelona, a partir de las 21.00 horas. Un partido muy atractivo ya que el equipo de Xavi Fernández visita al Submarino que afrontará este duelo tras la derrota del pasado fin de semana en el campo del colista Elche.

Lo complicado del partido lo certifica el hecho de que los vila-realenses no han sido capaces de ganar a los azulgrana en las 13 últimas visitas del equipo catalán. Las tres últimas visitas de los catalanes se saldó con triunfo para la escuadra de la Ciudad Condal.

Hay que recordar que la pasada campaña el equipo que dirigía Unai Emery cayó por 1-3 en la décimo quinta jornada del campeonato, en un encuentro que llegó empatado al tramo final y que estuvo marcado por las numerosas ocasiones que desperdició el equipo local pero también por las decisiones arbitrales.

Gerard Moreno no se entrenó

Se encendieron las luces rojas de alarma porque este jueves no entrenó con el grupo el delantero Gerard Moreno. El atacante catalán tuvo sesión de gimnasio. No está descartado para el duelo del domingo, pero sí que saltaron las alarmas. En caso de no estar disponible, el técnico daría la titularidad a José Luis Morales, mientras que loca chavales del filial Diego Collado y Fer Niño apuntan a estar citados por el primer equipo.