Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Israel Suero, nuevo jugador del Castellón, donde Romero rescinde su contrato

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El nuevo mediocentro llega del SV 07 Elversberg  compite en la 3, Liga, la tercera categoría alemana, donde ha marcado dos goles y repartido otras dos asistencias en 10 partidos de la primera vuelta

El Castellón llegó a un acuerdo con el centrocampista ofensivo Israel Suero para su unirse a la entidad castellonense, futbolista que llega procedente del SV 07 Elversberg compite en la 3. Liga, la tercera categoría alemana. Además, rescindió el contrato al joven defensa Aaron Romero.

Israel Suero Fernández (Madrid, 12/04/1994) es un media punta de 176 centímetros formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Atlético Madrid. Firmó por el Rayo Majadahonda en Tercera División con 19 años en la temporada 2013-14. Las dos próximas las diputó con el Rayo Vallecano “B” en la misma categoría, anotando cinco goles.

El madrileño se destaparía como goleador en su llegada a la Regionalliga de Alemania anotando 57 goles en cuatro temporadas y media sin ser delantero centro.

En verano de 2017 llegó al Eintracht Stadtallendorf, participando con seis goles en 35 partidos. Tras esto ficharía por el SV 07 Elversberg, equipo del que procede, disputando desde 2018 hasta 2022, 115 partidos y ayudando a su equipo con 51 goles a ascender a la 3. Liga.

En la actual temporada, el SV 07 Elversberg compite en la 3. Liga, la tercera categoría alemana. Suero ha marcado dos goles y repartido otras dos asistencias en 10 partidos de la primera vuelta.

Ahora, Israel Suero llega al CD Castellón para poner su granito de arena y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Adiós a Aaron Romero

El CD Castellón y Aarón Romero han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato en vigor que tenía el lateral castellonense.

El canterano ha formado parte del primer equipo durante una temporada y la primera vuelta de la presente campaña. Fue el capitán del ascenso del filial albinegro a Tercera División la temporada 2020-2021. Además, el castellonense ha pasado por todas las categorías inferiores del club.