Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 16:01

El Castellón está a la espera de la llegada de un extremo y de un delantero goleador

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico del conjunto albinegro reconoció este viernes que con las incorporaciones del lateral izquierdo Félix Bárez y del delantero Víctor Pino no se cierra la puerta a más entradas. En un principio, se trabaja para cerrar el fichaje de un extremo y de un delantero goleador, con experiencia. En un principio se espera que estén todos entrenando bajo las órdenes de Pepe Soler el próximo martes. Ahora toca centrarse en el partido del domingo contra el Torrevieja en el estadio Castalia.

Félix Bárez y Víctor Pino se ejercitaron este viernes bajo las órdenes de Pepe Soler y podrán debutar el domingo ante el Torrevieja.

Al final, el capítulo de entradas en el Castellón será de cuatro. Dos ya se han incorporado a la disciplina albinegra (Félix Bárez y Víctor Pino) y para las próximas horas/días se esperan otros dos fichajes. Uno será un hombre de banda, y el otro ese delantero goleador que anhela la afición y que también necesita el equipo para que las ocasiones creadas se transformen en gol.

Tanto Félix como Víctor se ejercitaron este viernes con el primer equipo y, al parecer, ambos están habilitados para jugar este domingo en el partido contra el Torrevieja, el último de la primera vuelta, en Castalia a partir de las 12.00 horas. Así es que con estas dos incorporaciones, el plantel queda configurado con dieciséis futbolistas.

Todos disponibles

Para dicho encuentro, el técnico Pepe Soler dispondrá de todos sus efectivos, excepto Jesús López que se recupera de una sencilla intervención quirúrgica. Ahora el preparador alicantino tendrá que decidir qué futbolistas son los que quiere utilizar para intentar sumar la victoria ante la escuadra salinera.

En un principio, Salva de la Cruz estará bajo los palos; con Borja Plaza, Marc Trilles, Postin o Guille Vázquez y Félix Bárez, en defensa; Adrián Lois y Guille Vázquez o Aaron, en el doble pivote; Charly Gracia, Charly Meseguer y Néstor, en las tres medias puntas; con Adolfo Sanz en punta del ataque.