El Castellón regresó al trabajo con la mirada puesta en el partido del domingo contra el Borriol en Castalia. Un duelo a cara de perro, a vida o muerte, entre dos equipos que están clasificado en la zona baja de la tabla. El centrocampista madrileño Carlos Martín dice que hay que ganar como sea, jugando bien o jugando mal. Pero para salir de abajo sólo se consigue sumando de tres en tres.
El Castellón reanudó el trabajo después de cuatro días de descanso. La cuenta atrás para la final del domingo contra el Borriol ya ha empezado. El centrocampista Carlos Martín, que no acabe de disponer de las oportunidades que él desearía, aseguró que "para salir de abajo sólo vale ganar, jugando bien o jugando mal, pero la cuestión es sumar de tres en tres". Y es que las tres derrotas consecutivas han pesado mucho en la moral de la plantilla.
Queda más de una vuelta del campeonato y todo es posible, pero para ello es necesario encadenar unas cuantas victorias consecutivas. Carlos Martín aseguró que "queda media vuelta y, en estos momentos, el principal objetivo tiene que ser salir de ahí. Hay que ser realistas y ahora no es el momento de mirar la parte alta de la tabla. Salgamos de ahí abajo y después veremos". Y reconoció que "este Castellón estaba hecho para jugar el 'play off', pero ahora hay que pesar en otra cosa".
En la mente de muchos aún está el 1-4 con el que el Borriol ganó la pasada temporada en Castalia. "Los precedentes están para verlos, analizarlos y si se puede cambiarlos, y nosotros esperamos cambiarlos. El año pasado el Castellón estaba arriba y perdió de goleada, a ver si ahora que estamos abajo somos capaces de ganar", destacó el exjugador del Borriol.
Sobre las escasas oportunidades que está disfrutando, tanto antes con Jorge Peris como ahora con Pepe Soler, Carlos Martín aseguró que "trabajo bien. Soy un currante. Estoy contento conmigo mismo, que es lo principal. Con la conciencia bien tranquila. Cuando me den la oportunidad, a aprovecharla".
Una ausencia y dos al margen
El Castellón regresó al trabajo con la ausencia del centrocampista Néstor Querol, con una amigdalitis, y con el trabajo al margen del central Alejandro Zamora, con problemas en el adductor izquierdo, así como del centrocampista Guille Vázquez, con una sobrecarga. Los tres podrían llegar a tiempo de cara al encuentro del próximo domingo, con la principal incógnita de Zamora.
El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 10.00 horas en el Javier Marquina del Grao de Castelló.




































