Noticias Castellón
viernes, 19 de diciembre de 2025 | Última actualización: 14:19

Manu Trigueros dice que será difícil reto de sustituir al Bruno Soriano, sancionado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

El último empate ante el Málaga dejó, como registro negativo, la baja del capitán Bruno Soriano –vio la quinta cartulina amarilla- para el próximo enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona en el Camp Nou. La ausencia se sumará, curiosamente, a la del estreno en la Copa del Rey de este viernes, donde el canterano tampoco podrá participar ya que arrastra sanción de la pasada campaña. Manu Trigueros y Tomás Pina, que han intercambiado minutos en la temporada, son el relevo natural para el de Artana en el centro del campo.

El talaverano confía en sacar un buen resultado en el partido de ida de la Copa contra el Elche, del viernes.

El jugador de Talavera de la Reina está convencido que el viernes se puede conseguir un buen resultado en el partido de ida de esta ronda de Copa del Rey. Respecto a la importante baja del capitán Bruno Soriano, el joven mediocentro destacó que “esperemos que entre los dos podamos sustituir bien al ‘capi’ y que no se note su ausencia en estos próximos dos partidos”, afirmó Trigueros. “Venimos entrenando juntos con Tomás desde hace meses y ya hemos coincidido en Bilbao; creo que podremos hacerlo muy bien. Estamos capacitados y confiamos en poder estar a la altura”, añadió el toledano.

Con el mal sabor de boca ya casi olvidado por el empate ‘in extremis’ del Málaga, Trigueros se mostró muy ilusionado en poder hacer historia en la Copa del Rey. “Este equipo sale siempre a ganar y lo ha demostrado, por ello es una competición en la que tenemos la ilusión de crecernos e ir pasando fases. El año pasado nos fuimos fuera a las primeras de cambio, pero esta temporada que estamos mejor esperamos hacerlo distinto. Todos los jugadores y cuerpo técnico tenemos esa esperanza”, explicó el canterano, quien vio “clave” mantener la portería a cero el viernes. “Sabemos que la clave es ganar y, sobre todo, no encajar goles, para poder ir a Elche con un buen resultado”, finalizó.

En el entrenamiento de esta mañana los chavales del filial Ermin Alic y Edison Flores han trabajado bajo las órdenes de Marcelino García Toral. La próxima cita será este martes en horario vespertino.