Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Castellón convoca Junta General Ordinaria para el sábado 28 de diciembre

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Ya hay fecha para la Junta General Ordinaria donde el club que preside David Cruz hará balance económico de la temporada 2012-13 y también se hará público el presupuesto para la campaña en curso. Mientras, la plantilla del Castellón regresó este miércoles al trabajo para preparar el partido del domingo en el campo del líder Eldense. También trascendió que el encuentro Castellón-Borriol se disputará el domingo 15 de diciembre en horario matinal: a las 12.00 horas.

El partido contra el Borriol en el estadio Castalia se jugará el domingo 15 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

El Consejo de Administración del Castellón ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas de la entidad de la capital de la Plana para celebrar el sábado 28 de diciembre de 2013 en el Salón de Actos "Alfons el Magnànim" de la Universitat Jaume I, a partir de las 10.00 horas.

El clu que preside David Cruz informa a los accionistas que, desde el próximo miércoles 27 de noviembre, pueden pasarse por las oficinas del Estadio Castalia (C/ Huesca s/n) para recoger la documentación pertinente de la Junta, en el horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas).

En el orden del día habrá cinco puntos. el primero es examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a día 30 de junio de 2013. El segundo, examen y aprobación, en su caso, de las cuestas anuales e informe de gestión de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado al día 30 de junio, junto con el informe de Auditoria de las cuentas, y aplicación, en su caso, del resultado de dicho ejercicio.

El punto tres será examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2013-14. El punto cuarto delegación de facultades al presidente y/o al secretario del consejo de administración para elevar a público los acuerdos adoptados. Y quinto y último, lectura y aprobación del acta si procede.

El equipo regresó al trabajo

La primera plantilla del Castellón regresó al trabajo para preparar el partido del domingo en el campo del líder Eldense, a las 17.00 horas. Están todos a disposición del técnico Pepe Soler, entre ellos el central y capitán Marc Trilles. Los albinegros están convencidos de que pueden dar la sorpresa y arrancar la victoria del campo de un rival que les saca 23 puntos.

Horario matinal ante el Borriol

También se confirmó este miércoles que el partido entre el Castellón y el Borriol, a disputar en el estadio Castalia el domingo 15 de diciembre, se jugará a las 12.00 horas. Al final el club apuesta por el horario matinal. Hay que recordar que la pasada campaña en este duelo de rivalidad se saldó con una sonada borriolense por 1-4, con triplete para el visitante Raúl Caballero.

El Castellón B-Oropesa, en Castalia

Y también se anunció que el duelo de la Primera Regional entre el Castellón B y el Oropesa, entre dos equipos que están en lo alto de la clasificación, se jugará este domingo a las 12.00 horas en el estadio Castalia. Será la primera vez que esta temporada que el filial juegue en el feudo 'orellut'.