Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Alberto del Moral: "Estamos súper contentos e ilusionados; nos jugamos la temporada a un partido"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

El joven centrocampista manchego es el futbolista del filial amarillo que más minutos ha disputado en el presente campeonato

El Villarreal B jugará la final del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank este sábado a las 21.00 en Balaídos frente al Nàstic de Tarragona. El centrocampista Alberto del Moral compareció en rueda de prensa y analizó lo que será esta cita histórica para el filial del Submarino. Estas son las declaraciones del futbolista manchego:

Insistir y persistir

"Estamos súper contentos e ilusionados. Nos jugamos la temporada a un único partido. Contra la UD Logroñés, nos costó entrar en el partido, pero, como dice el míster, tenemos que ser un martillo pilón y hacer lo nuestro, que es tener el balón, ser profundos y ser nosotros mismos".

Jugar sin presión

"Nos hemos enfrentado dos veces y no hemos conseguido ganarles, pero sabemos cómo hacerles daño y sus puntos débiles y fuertes. Vamos sin presión ninguna, con todo y a disfrutarlo. Ojalá poder brindar el ascenso que tanto deseamos a la afición".

Sin especulaciones

"Es una final, un partido. Tenemos la ventaja de que nos vale el empate, pero no queremos eso. Vamos a ir desde el primer minuto a ganar y a por ellos".

El rival, el equipo que menos encaja

"Sabemos que es un equipo que recibe pocos goles. Su estilo de juego se basa en eso y en el ABP ofensivo. Estamos trabajando en cómo hacerles daño".

Una final del Grupo II

"Al principio de la temporada, sabíamos de la dificultad de la nueva categoría y estamos todos ahí. Esto se ha conseguido a base de esfuerzo y sacrificio de la plantilla y el cuerpo técnico. Queremos dar una alegría a toda la afición".

Mensaje para la afición

"Que estén con nosotros a muerte, que nosotros nos lo dejaremos todo en el césped. También notaremos el aliento de todos los que no pueden viajar".