Noticias Castellón
sábado, 28 de marzo de 2026 | Última actualización: 03:33

La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de Castelló ha presentado sus dos nuevos furgones

Tiempo de Lectura: 38 segundos

>

Noticias Relacionadas

Están equipados con los sistemas de seguridad más eficientes y servirán para perfeccionar el servicio de Policía Local en accidentes de tráfico

Castellón Información

La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes ha presentado esta mañana sus dos nuevos furgones en la Central de Policía Local de Castelló. Estos vehículos están equipados con los sistemas de seguridad más eficientes y servirán para perfeccionar el servicio de Policía Local en accidentes de tráfico, en su investigación y en controles de drogas y alcoholemia.

El Intendente Jefe, Jorge Cabedo, ha acudido a la presentación de los vehículos junto a los agentes, oficiales e inspector de la Unidad que se encontraban de servicio.

>