Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 22:25

Un vehículo colisiona contra la terraza de un bar en Borriana y deja cinco heridos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Los bomberos se han movilizado hasta el accidente en el que podrían haber atrapados

Castellón Información

Un turismo ha colisionado contra una terraza de una cafetería en la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón de Borriana . Los bomberos se han movilizado hasta el lugar con tres dotaciones donde podría haber atrapados.

La Policía Local de Borriana ha informado al Centro de Coordinación de Emergencias de que hay cinco heridos, uno de ellos grave. A petición de los servicios sanitarios de emergencias se moviliza helicóptero medicalizado HLC C9.

Actualización: A la llegada de bomberos no había ningún atrapado. Los bomberos de la Diputación colaboran junto con unidades del SAMU en atención y evacuación. El balance provisional alcanza los seis heridos.

Paralelamente los bomberos han estado trabajando en asegurar la estructura de la terraza del bar, y una vez evacuados todos los heridos se ha procedido a su saneamiento y retirada. 

Uno de los heridos, un varón de 70 años, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló con pronóstico estable. Además, a última hora de ayer fue trasladado desde el Hospital de la Plana un menor de 1 año que está ingresado en la UCI pediátrica con pronóstico reservado.