Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Villarreal retrasa un día el plazo para apuntarse al viaje a Liverpool para la ida de las semifinales

Tiempo de Lectura: 36 segundos

Noticias Relacionadas

Dará prioridad a los abonados, que podrán inscribirse al desplazamiento o comprar su entrada suelta a partir de este jueves (10.00h a 23.00h) de forma online

Castellón Información

El Villarreal ha tomado la decisión de retrasar un día la inscripción al viaje a Liverpool. Tal y como estaba previsto, el club dará prioridad exclusivamente a los abonados ‘groguets’, que podrán apuntarse al desplazamiento o comprar su entrada suelta para el encuentro en Anfield a partir del jueves 21 de abril, de 10.00h a 23.00h, de forma totalmente online. A partir del viernes 22, se abrirá el plazo para el resto de aficionados ‘groguets’, que podrán inscribirse de 10.00 a 18.00 horas, siempre y cuando haya disponibilidad. width=

El club, a través de su agencia de viajes, ha organizado un viaje a Liverpool para que los aficionados groguets puedan vivir en Anfield la ida de las semifinales de la Champions League (miércoles, 27 de abril, a las 21.00 horas). El desplazamiento a la ciudad británica tendrá lugar el mismo día del partido por la mañana y el regreso está previsto tras finalizar el encuentro. El club realizará un gran esfuerzo y subvencionará el viaje, que costará 300 euros incluyendo el viaje, los traslados y la entrada al partido. Los abonados tendrán prioridad para adquirir su viaje. También se venderán entradas sueltas para los que quieran desplazarse por su cuenta.

El precio del viaje organizado a Liverpool es de 300 euros por persona e incluye lo siguiente:

  • Vuelo chárter de ida a Liverpool en la mañana del día del partido (miércoles 27)
  • Vuelo chárter de vuelta desde Liverpool (salida tras finalizar el encuentro)
  • Aeropuerto en España por confirmar (Castellón o Valencia)
  • Salida en bus desde Vila-real a los aeropuertos de Castellón y/o Valencia
  • Todos los traslados incluidos tanto en España como en Inglaterra
  • Entrada al partido ante el Liverpool
  • Seguro de viaje
  • Todo incluido por un precio de 300 euros por persona

Entradas sueltas por 60 euros

Los aficionados que quieran viajar por su cuenta a Liverpool podrán comprar entradas sueltas a un precio de 60 euros.

PLAZO: prioridad para abonados

  • El JUEVES 21 de abril se abrirá el plazo de inscripción en la plataforma tanto para la solicitud del viaje organizado como las entradas sueltas EXCLUSIVAMENTE PARA ABONADOS, de 10.00h a 23.00h.
  • El viernes 22, a las 10.00h, se abrirá ya el plazo para todos los aficionados y se extenderá hasta las 18.00h, siempre sujeto a disponibilidad.
  • Gestión ONLINETanto del viaje organizado como las entradas sueltas se solicitarán única y exclusivamente de manera ONLINE. El enlace estará disponible cuando empiece el plazo de inscripción y se dará a conocer en los medios oficiales del club.

    Requisitos de ENTRADA en REINO UNIDO

    • MUY IMPORTANTE: cualquier persona de nacionalidad española que quiera acceder a Reino Unido debe tener su PASAPORTE en vigor (no vale el DNI).
    • En Reino Unido, se han liberado todas las medidas sanitarias en relación al Covid-19. Se mantienen los requisitos COVID para entrar en España.
    • Los menores de 18 años españoles que vayan a viajar al extranjero, no acompañados de cualquiera de sus representantes legales (progenitores o tutor/es), precisarán además del DNI o Pasaporte en vigor, una declaración firmada de permiso de viaje fuera del territorio nacional.

    Requisitos de REGRESO a ESPAÑA

    TODOS los pasajeros que lleguen a España por vía aérea (salvo los menores de 12 años), deberán disponer de forma obligatoria UNO de estos documentos:

    1. Un CERTIFICADO COVID DIGITAL (CCD) DE LA UE O EQUIVALENTE UE de vacunación frente a COVID-19 (tercera dosis o no superar los 270 días desde la fecha de vacunación), o un certificado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa recogido en el certificado digital, o un certificado de recuperación tras haber pasado esta enfermedad.
    2. QR SpTH. Si NO dispone del Certificado COVID Digital de la UE o equivalente UE, debe cumplimentar el Formulario de Control Sanitario SpTH a través de la web https://spth.gob.es. Se abrirá en una ventana nueva o de la aplicación Spain Travel Health –SpTH– (Android, iOS, Huawei), introduciendo manualmente los datos de su certificado de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica.

    Al finalizar la cumplimentación del FCS, el sistema le enviará un código QR que tendrá que presentar tanto en el momento del embarque, como a su llegada a España. En el control sanitario se le podrá requerir que presente este documento acreditativo de vacunación, prueba diagnóstica o recuperación.

    Los menores de 12 años NO tienen que presentar CCD ni QR de SPTH.