Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 18:47

Los 'fibers' responden y ocupan ya la mitad de las plazas del cámping a tres meses del festival

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Tienen dos opciones de acampada: Junto al festival en el Desierto de las Palmas o en el corazón de Benicàssim

M.G//Castellón Información

El retorno del FIB ya está más cerca y los números empiezan a cuadrarle a The Music Republic tras dos años de ausencia del festival por la pandemia.

Los 'fibers' están respondiendo en la compra de entradas, aunque todavía quedan a la venta por un precio de 60 euros.

Pero al tratarse del festival más internacional de Castellón y ser un polo de atracción tanto para el turismo nacional como británico el Campfest ya ha llenado el 50% de su ocupación cuando quedan todavía tres meses para que se celebre el certamen.

Las dos opciones

El precio del cámping es de 26 euros para los seis días de acampada. La zona de descanso ubicada junto al recinto de festivales de Benicàssim se encuentra en pleno paraje del Desierto de Las Palmas. Allí, los 'fibers' podrán acampar con su propia tienda de campaña o alquilar alguna de las ya montadas.

Además, el festival cuenta con otra zona de cámping, el Villacamp, ubicada en pleno corazón de la localidad. Allí tan solo se puede acampar con la reserva de una de las tiendas.

Ambas zonas de acampada estarán abiertas desde el martes 12 de julio a las 12.00 horas del mediodía hasta el lunes 18 de julio de 2022 a las 12.00 horas.