Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 12:13

Sant Joan de Moró mejora su avenida de acceso al municipio con unas obras de ampliación

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

La inversión para llevar a cabo el proyecto asciende a 279.800 euros dividida en dos actuaciones diferentes pero complementarias

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha iniciado las obras de ampliación y mejora de urbanización de la avenida La Plana de acceso al municipio. Así lo ha anunciado el alcalde Vicente Pallarés, quien informa que la inversión para llevar a cabo el proyecto asciende a 279.800 euros dividida en dos actuaciones diferentes pero complementarias.

La avenida La Plana es el eje que recibe al grueso de vehículos que llegan a Sant Joan de Moró desde el sur y el este, a través de la CV-160, y que une la localidad con poblaciones como Castellón, l’Alcora o Vilafamés.

“El objetivo del equipo de gobierno es completar la urbanización de esta avenida, creando las aceras en la parte del vial en el que ahora son inexistentes, así como un carril para bicicletas; además de dotarlo de nuevos servicios públicos, ya que se renovará la canalización de recogida de aguas pluviales y de saneamiento, el alumbrado público y se instalarán nuevas tuberías para garantizar el suministro de agua potable. Además también se modernizará el mobiliario urbano”, ha señalado el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, quien agradece la colaboración de los vecinos propietarios de los terrenos afectados “para poder promover esta importante actuación municipal de la manera más rápida posible”.

La avenida La Plana “es, de alguna manera, nuestra tarjeta de presentación ante todos los vecinos del municipio, pero de manera muy especial para el resto de personas que, por muy diversos motivos, visitan diariamente nuestro pueblo. Queremos ofrecer nuestra mejor imagen, y este proyecto nos va a permitir ir en esa dirección, además de mejorar la seguridad vial de los viandantes”, ha añadido.