POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Postin, Rafa; Lois, Guille Vázquez, Carlos Martín; Charly, Marc Cosme y Néstor.
TORRE LEVANTE: Carlos, Sergio Ferrer, Pablo, Enrique, Verdú. Erik, Luis Morelló, José, Deivid, Raúl Carmona y Álex Gil.
ÁRBITRO: Lagardera Ventura (Comité Valenciano).
CAMPO: Javier Marquina. 12.00 horas.
El Castellón, ya sin el estorbo de la Copa RFEF, se centra en la Liga donde el primer objetivo abandonar los puestos de descenso.
Ganar o verse condenado a luchar por no bajar. Así está el tema en el Castellón. Y parece ser que el Javier Marquina sale al rescate de un equipo, el albinegro, que navega a la deriva, sin rumbo fijo y con un panorama que empieza a ser desalentador. Este domingo, a las 12.00 horas, le visita un Torre Levante que debuta esta temporada en Tercera División y que tampoco ha arrancado bien el campeonato.
El miércoles el equipo dijo adiós a la Copa RFEF y afortunadamente se podrá centrar única y exclusivamente en la competición liguera donde en estos momentos está ocupando plaza de descenso a Regional Preferente. Una victoria le sacaría de esos puestos.
Para este encuentro el técnico Pepe Soler cuenta con las bajas de siempre: Albert Juste y Jesús López. Este último está a la espera de una intervención, así es que todavía tardará unas cuantas semanas en estar disponible para el entrenador.
Castellón y Torre Levante nunca se han enfrentado en partido oficial de Liga. El único precedente es del Copa RFEF y de esta temporada. En primera ronda, el conjunto albinegro se impuso en Castalia (1-0) con un autogol en propia portería de un central del equipo valenciano. Luego, en la vuelta, hubo empate (1-1).
La convocatoria para este partido esta compuesta por: Salva de la Cruz, Carlos Sabater (porteros); Postin, Trilles, Rafa, Abraham, Guille, Carlos Martín, Josevi, Aarón, Lois, Ximo Forner, Charly, Adolfo, Cosme y Néstor. Por lo tanto se caen Ximo Ballesteros, Cristian García y Julián Bermúdez.



















































