Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 12:53

Begoña Carrasco muestra su enfado contra el PSOE: "Los castellonenses estamos a dos velas"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Los Populares han puesto en marcha la campaña #A2Velas para denunciar esta situación y defender los intereses de los ciudadanos de Castelló

Castellón Información

"Los castellonenses estamos a dos velas", así de contundente se muestra la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco. "El PSOE de Pedro Sánchez y Amparo Marco cobran elevados  impuestos, mientras los precios de la luz, los combustibles, la bombona de butano o la cesta de la compra no paran de subir, lo que hace que cada día sea más difícil llegar a fin de mes. Además, la alcaldesa se ha gastado 10,5 millones de euros en el cambio de luz en las calles y Castellón está a oscuras", explica.

Para denunciar esta situación los Populares han puesto en marcha la campaña #A2Velas, con la que salen a la calle a repartir, de forma simbólica, velas a los castellonenses. "Vamos a seguir defendiendo los intereses de los castellonenses que no pueden soportar más esta situación, con todo más caro y con una ciudad en penumbra que no ayuda a resolver el problema de la  inseguridad ciudadana, tras el repunte de la delincuencia un 30% en nuestra ciudad, como certifican los datos oficiales publicados por el Ministerio del Interior en el último trimestre", explica Begoña Carrasco.

La campaña #A2Velas se prolongará durante todo el mes de enero los sábados, de 11.30h a 13.30h en la carpa de la plaza de la Pescadería, junto al Ayuntamiento y los martes y los jueves, de 17.30h a 19.30h, en la Oficina Ciudadana de la calle Gobernador, 2 para que nadie se quede sin su vela.