Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Samuel Falomir anima a la militancia socialista de la provincia a votar en el proceso de primarias de este domingo

Tiempo de Lectura: 39 segundos

Noticias Relacionadas

El candidato a la Secretaria General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón está convencido que la militancia va a apostar por el cambio

Castellón Información

El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, ha animado hoy desde la Vall d'Uixó al conjunto de la militancia socialista a que este domingo ejerzan su derecho al voto en las primarias que decidirán quién liderará el Partido Socialista hasta 2026. "Se trata de un proceso electoral en el que debemos elegir el proyecto que queremos para el partido durante los próximos cuatro años, por eso animo a los compañeros y compañeras a que elijan el proyecto que más les ilusione y participen", ha explicado Falomir.   width=

El aspirante socialista opina que las primarias "son una herramienta democrática que permite involucrar a toda la familia socialista en la importante decisión de decidir qué futuro quiere para el PSPV-PSOE de la provincia de Castellón". Por lo tanto, a su juicio, "nunca pueden ser negativas". "Por ello debemos animar a la militancia a que no se quede en casa, a que se muestre activa y se involucre", ha añadido.

En este sentido, Falomir ha destacado que está "convencido de que la militancia apostará de manera clara por el cambio que el Partido Socialista necesita". "El proyecto que representa 'El Futur és Ara' nace con la convicción de renovar el partido para que sea más fuerte y esté más unido, y estoy seguro que los militantes van a demostrarnos su apoyo", ha afirmado. "Tenemos la fuerza y las ganas para comenzar a transformar nuestro partido desde las bases, apostando por los alcaldes y alcaldesas, por nuestros portavoces y por nuestros militantes que dan la cara por nuestras siglas y se dejan la piel para que nuestra sociedad avance con nuevos servicios y mayores oportunidades para nuestros vecinos y vecinas". El candidato ha recordado su decálogo de propuestas para ampliar la representación institucional socialista.

El alcalde de l'Alcora ha destacado que el PSOE ha sido la punta de lanza del avance en nuestro país y en nuestra província, por este motivo, ha afirmado, "debemos continuar haciendo política en favor del conjunto de la sociedad para que otros no la hagan en su contra". "Con las políticas socialistas hemos hecho avanzar a nuestro país en derechos y libertades. Lo hemos hecho también desde las comunidades autónomas y ayuntamientos, afianzando los servicios sociales y fortaleciendo el Estado de bienestar". "No hay duda de que nuestra gente necesita un PSOE fuerte y unido para seguir avanzando en la senda de la prosperidad y la democracia".