Noticias Castellón
viernes, 19 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:28

El lateral esloveno del Villarreal Bojan Jokic vuelve a lesionarse con su selección

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Malas noticias. El lateral esloveno del Villarreal, Bojan Jokic, se ha vuelto a lesionar en la convocatoria de su selección y es la segunda vez, en lo que va de temporada, que el futbolista vuelve lesionado tras formar parte de una convocatoria del combinado nacional de su país.

El futbolista sufre una rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Así, el lateral ya sufrió problemas musculares en la convocatoria de finales el mes de agosto y ahora ha vuelto a lesionarse otra vez, todo ello en menos de dos meses. El futbolista sufre una rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo durante el entrenamiento del pasado jueves 10 de octubre, previo al encuentro contra Noruega y clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El tiempo de recuperación del lateral izquierdo dependerá de la evolución de su lesión, según han confirmado los servicios médicos del club castellonense. Jokic venía jugando como titular en su equipo, gracias a que el otro lateral del equipo Jaume Costa se había lesionado también. Costa sufrió un esguince de tobillo que le ha dejado fuera del equipo las últimas dos semanas y del que parece estar ya recuperado, por lo que podrá suplir la baja del esloveno.

La permanencia a tiro de piedra

El Villarreal, tras un inicio de temporada en el que ha sumado diecisiete de los veinticuatro puntos en juego, le bastará con empatar todos los encuentros de Liga que restan para lograr la permanencia en Primera División, categoría a la que ha regresado este verano. El equipo de la Plana Baixa tiene por delante 31 partidos de Liga, en los que la suma de un punto por encuentro añadidos a los diecisiete que ya tiene, le permitiría alcanzar 48 puntos, registro con el que estadísticamente siempre ha estado garantizada la permanencia.

Si el Villarreal suma un punto o una media de un punto por jornada, superará los 45, cifra en la que suele estar el límite entre la permanencia y el descenso en Primera División desde que la disputan veinte clubes y las victorias suponen tres puntos.