Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Sara Monforte: "Que la afición esté con nosotras es muy importante para conseguir algo positivo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

La entrenadora del Villarreal Femenino apela a la afición 'grogueta' en la previa del primer partido de Primera Iberdrola que acogerá el Mini Estadi (11.00 horas)

Castellón Información

La entrenadora Sara Monforte ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido del Villarreal Femenino ante la SD Eibar (11.00 horas, Villarreal Live). Las jugadoras del equipo 'groguet' llegan a la segunda jornada de Primera Iberdrola tras empatar en el arranque liguero en Huelva. Ante el Eibar, las de Monforte jugarán ante su afición, en un Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Miralcamp que acogerá por primera vez un partido de la máxima categoría del fútbol femenino.

Ilusión

"Jugamos en casa y para nosotras es un sueño y una suerte jugar en el Mini. Las jugadoras están con mucha ilusión y muy motivadas. Se nos da muy bien jugar en césped natural, lo hemos visto en la pretemporada. Ojalá el domingo pueda venir el mayor número de gente. Que la afición esté con nosotras es muy importante para conseguir algo positivo".

El rival

"La SD Eibar es un equipo que no ha cambiado mucho la plantilla. Tiene muy pocas incorporaciones, pero sí ha cambiado el cuerpo técnico. Ha sido un gran cambio para ellas, porque el año pasado jugaban en bloque bajo y este año es un equipo más protagonista. La entrenadora está haciendo un gran trabajo, tiene una mentalidad ganadora. Estoy convencida de que vendrán aquí a por los tres puntos, porque después de ganar al Sevilla vendrán muy motivadas. Tienen gente muy rápida arriba. Son un equipo bueno en transiciones, les gusta tener el balón y jugarlo".

Claves

"Será un partido muy igualado. Muy disputado y largo, como el de Huelva. Cuando tengamos ocasiones hay que aprovecharlas. Nosotras tenemos más recursos, una plantilla más larga que ellas y podemos hacer más cambios. Ganará el equipo que sepa jugar mejor sus cartas, que esté más concentrado y el que sea más fuerte. Aun así, no creo que llegue decidido al final".