Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Arranca el curso en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón con cerca de 350 nuevos alumnos

Tiempo de Lectura: 9 segundos

Noticias Relacionadas

La novedad es la incorporación del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y las clases serán ‘cien por cien’ presenciales  

Castellón Información 

 width=

Cerca de 350 nuevos estudiantes, entre los que se incluyen los del recién implantado Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, han elegido el CEU para cursar sus estudios universitarios y se suman a la gran familia del centro universitario que se encuentra aún en pleno proceso de matrícula.

Las clases han comenzado para todos los alumnos, de manera presencial y alineada con las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Bienvenida a los nuevos estudiantes 

El CEU de Castellón ha recibido a los estudiantes de nuevo ingreso con unas jornadas de bienvenida destinadas a facilitar su rápida adaptación a la vida universitaria. A lo largo de estas sesiones, los nuevos alumnos están conociendo de primera mano las asignaturas que cursarán a lo largo de la carrera, los servicios e instalaciones del campus, así como la oferta cultural y las numerosas iniciativas sociales que su Universidad desarrolla con distintas ONG y otros colectivos.

Además, durante las primeras semanas, contarán con la ayuda de los mentores, estudiantes del CEU de cursos superiores, que les orientarán y ayudarán para mejorar su integración en el campus.

Los campus de Valencia y Elche (Alicante) de la Universidad CEU Cardenal Herrera también iniciaron ayer la docencia y dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes. En total, la CEU UCH ha recibido a más de 2.300 nuevos estudiantes, un 30% internacionales de hasta 90 nacionalidades diferentes.