Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 16:09

Sant Joan de Moró renovará los parques de la plaza Ripollés, de la avenida Borriol y la de la masía de Masianos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de gobierno acaba de aprobar una modificación de crédito valorada en 20.015 euros con el fin de preparar una partida de 120.015 euros para afrontar esta iniciativa

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró prosigue con sus planes de mejorar, modernizar los parques infantiles de la localidad o habilitar otros nuevos, dentro del programa que se marcó al inicio del año, y que ya tiene su primer hito en el recientemente reformado espacio de ocio infantil de la plaza Diputación. 

El equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento acaba de aprobar una modificación de crédito valorada en 20.015 euros con el fin de preparar una partida de 120.015 euros para afrontar esta iniciativa que alcanza los parques de la plaza Ripollés, la plaza de la avenida Borriol y la plaza de la masía de Masianos.

El alcalde Vicente Pallarés anuncia que el inicio de los trabajos “es inmediato, por lo que espera que estén culminados en unos meses, para alegría de los más pequeños de la localidad y de sus familias, especialmente ahora, que con el Covid se buscan espacios al aire libre”, ha subrayado.

Los planes del equipo de gobierno de Moró pasan por instalar un gran castillo de multijuegos en la plaza Ripollés, mientras que en la plaza de la avenida Borriol la principal atracción infantil que se instalará será un gran abejorro. Todos ellos estarán dotados, además de con nuevos juegos, con suelo de caucho y todas las medidas de seguridad, para prevenir incidentes. Por su parte, los planes para la plaza de Els Escriptors de la masia de Masianos son diferentes, ya que en este caso se trabaja para crear un parque de skate.