Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 19:59

Manu Morlanes ha regresado al Villarreal con la intención de hacerse un hueco en el equipo de Emery

Tiempo de Lectura: 34 segundos

Noticias Relacionadas

El 'Submarino' amarillo afronta una semana muy ajetreada con viaje a Alicante y luego concentración de cinco días en la localidad austríaca de Mittersill

Castellón Información

Manu Morlanes está de vuelta en el Villarreal, pero el joven centrocampista zaragozano no quiere que sea algo provisional. Quiere hacerse un hueco en la plantilla del 'Submarino' amarillo, a las órdenes de Unai Emery. Complicado, pero no imposible porque se trata de un futbolista, joven, y con unas tremendas facultades. La pasada campaña salió cedido al Almería, donde peleó hasta la penúltima jornada por las plazas que daban derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División. width=

Ahora está de regreso y dispuesto a ganarse un puesto para el centro del campo del Villarreal, consciente de que el equipo 'groguet' esta temporada necesitará de muchos jugadores porque se afrontará la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey, por lo que el técnico vasco tendrá que repartir muchos minutos entre todos los jugadores. Por eso se lo ha tomado muy en serio porque quiere formar parte del Villarreal 2021-22.

Semana ajetreada

Mientras, el Villarreal inicia este lunes una nueva semana en la que los entrenamientos estarán combinados con partidos, desplazamientos y concentraciones. El equipo viajará el miércoles hasta el Hotel La Finca de Algorfa (Alicante), donde trabajará un par de días y el jueves por la tarde disputará un amistoso contra el Olimpic de Lyon, en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia).

Luego, del 25 al 31, el Villarreal realizará otro 'stage' en la localidad austríaca de Mittersill. Allí, además, disputará el sábado un nuevo partido de preparación. Será a las 20.00 horas contra el Budapest Honvéd, en el Bozsiki Arena. Luego habrá regreso a casa.