El objetivo es recoger las observaciones de la ciudadanía para elaborar un documento que se adapte a la realidad del municipio
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la concejalía de Deportes, ha iniciado las encuestas participativas para la elaboración del Plan Estratégico Deportivo y Director de Instalaciones Deportivas.
El concejal de Deportes, José Chaler, ha explicado que el objetivo es conocer cuál es la realidad deportiva de Vinaròs, así como evaluar el estado de las infraestructuras, para crear un documento que recoja todas las acciones a realizar para impulsar el deporte.

Para conocer las impresiones de la ciudadanía se han creado dos encuestas, la primera con el nombre Hábitos deportivos de la población adulta y población escolar de Infantil y Primaria, a través del enlace https://forms.gle/fH7FYuzExvAuCXiL6. En este caso se trata de un cuestionario dirigido a para toda la ciudadanía en general, que puede responder desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.
La segunda encuesta es Hábitos deportivos de la población de ESO y Bachillerato que se realizará directamente en los centros de Secundaría con la colaboración de los Departamentos de Educación Física.
Chaler ha animado a la ciudadanía a participar en las dos encuestas, “es importante conocer de primera mano las impresiones de los vecinos para redactar unos planes que se adapten a la realidad del municipio y ayuden a impulsar el deporte”.
















































