Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El vuelco de un coche en la carretera CV-10 en Betxí deja un registro de tres personas heridas

Tiempo de Lectura: 56 segundos

Noticias Relacionadas

El accidente tuvo lugar este lunes y tras ser atendidos fueron trasladados dos al Hospital General de Castellón y uno al de La Plana

Castellón Información

Un coche volcó la tarde-noche de este pasado lunes en la carretera CV-10, en el término municipal de Betxí, en la Plana Baixa, y dejó un saldo de tres varones heridos, según se informa desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castelló.

El suceso tuvo luchar sobre las 20.20 horas de la tarde y hasta el lugar del percance se trasladaron dos unidades del SAMU y una del SVB, que atendieron a las tres personas que resultaron heridas. Los servicios médicos asistieron a un joven de 18 años por policontusiones y a un hombre de 27 años por traumatismo craneoencefálico y contusión en un tobillo. Ambos fueron evacuados al hospital General Universitario de Castellón en sendas ambulancias del SAMU.

El tercer herido es un hombre de 31 años que presentaban traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital Universitario La Plana de Vila-real en la ambulancia SVB.