Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Villarreal B no se puede permitir un tropiezo frente al potente Andorra este domingo en el Mini Estadi

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez juega frente a un rival que también finalizó en tercera posición la fase regular; el partido comenzará a las 17.30 horas

Castellón Información

El Villarreal B afrontará este domingo la segunda jornada de la segunda fase del campeonato liguero de Segunda División B recibiendo al Andorra en el Mini Estadi, a partir de las 17.30 horas. Un partido que se afronta tras el empate (2-2) del sábado pasado en el campo de Nàstic de Tarragona.

Los andorranos de Eder Sarabia, que también acabaron terceros en la primera fase, llegará a tierras vila-realenses tras derrotar al potente Ibiza en casa (1-0), gracias al solitario gol anotado por el examarillo Carlos Martínez, futbolista a vigilar de cerca este domingo por la defensa del filial.

El Villarreal B de Miguel Álvarez afrontará este duelo con el regreso del sancionado Sergio Lozano y del lesionado Copete, mientras que se mantienen de baja de larga duración tanto Ramón Bueno como Ramiro Guerra y Maxi Villa. El partido se disputará a puerta cerrada.