Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El esloveno René Krhin asegura que “tenemos que seguir jugando cada balón como si fuera el último”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón prepara el partido contra el Alcorcón del lunes en tierras madrileñas con las dudas de César Díaz, Eneko Satrústegui y Juanto Ortuño

Castellón Información

Una de las sorpresas (gratas) en el último partido disputado por el Castellón fue la presencia en el once titular del polivalente futbolista esloveno René Krhin, que disputó los 90 minutos e incluso evitó un gol del Real Oviedo. Fue el último en incorporarse a la plantilla castellonense, tras superarse incluso el mercado de invierno.

El ex del Nantes, en declaraciones al departamento de prensa del club de la capital de la Plana, dijo estar “muy contento por haber vuelto a jugar noventa minutos después de más de un año", para agregar que "no han sido fáciles las últimas semanas hasta ir cogiendo el ritmo de entrenar y de jugar pero todo el staff del club me ha ayudado mucho para que me sintiera como en casa".

El futbolista esloveno, dijo que "en cada entrenamiento y cada partido me siento mejor y espero seguir ayudando al equipo. Desde que llegué vi que hay un grupo muy fuerte. Tuvimos una charla en que todos dijimos que cada entrenamiento y cada partido es como una final para nosotros. Los que no juegan también están contentos, cuando entran dan máxima ayuda al equipo y para conseguir los objetivos eso es algo muy importante”.

Respecto al siguiente paso hacia el objetivo, el lunes en Alcorcón (21.00 horas), Krihn tiene claro la manera de seguir afrontando el camino: “Hay que seguir jugando cada balón como si fuera el último. Si no seguimos al cien por cien es como si no hubiéramos hecho nada. Es un rival directo y el próximo partido es muy importante”.