Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Aprovecha los últimos cinco días para disfrutar con todas las atracciones de Aquarama

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Desde el 15 de junio el público de Aquarama ha podido disfrutar de las nuevas instalaciones de esta temporada. Una de ellas es el “Kraken”, tobogán inspirado en el pulpo mitológico de la película “Piratas del Caribe”, además de las ya conocidas Dunas Surf, a las que se ha añadido una pista, atracciones pioneras en España como el “Space Shot” o el “Salto del Diablo”, uno de los toboganes más altos de Europa.

Por otra parte, los asistentes han disfrutado de animaciones para los más pequeños y disponibilidad de Wifi gratuito en algunas zonas del parque. Asimismo, han tenido una nueva opción para acceder a Aquarama sin hacer colas a través de un código bidi. Pero antes del cierre quedan todavía cinco intensos días para aprovechar el sol, divertirse en el agua y tener momentos de relax en el parque acuático.

Aquarama cerrará después de casi tres meses en los que niños y mayores han disfrutado de horas y horas de diversión en el agua. Pero no parará de trabajar para preparar la próxima temporada 2014 en la que el parque acuático, como cada año, sorprenderá con multitud de novedades.