Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Vilafamés inicia la campaña ‘A Vilafamés, comerç segur’ para ayudar al comercio de la localidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La iniciativa pretende reactivar los establecimientos del municipio y se espera una recaudación de ‘por lo menos’ 75.000 euros

Castellón Información

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vilafamés ha lanzado la campaña "A Vilafamés, comerç segur" para apoyar a los diferentes sectores afectados por la pandemia de Covid-19 como pueden ser establecimientos de servicios, hostelería y venta de productos.

De esta forma, el Ayuntamiento ha entregado bolsas de compra reutilizables con el eslogan de la campaña a todos los comercios, bares, restaurantes y establecimientos de servicios de la localidad. Los establecimientos adheridos a la campaña entregarán las bolsas a todos los clientes que realicen un gasto -en compras o uso de los servicios- superior a 15 euros. "Esperamos que la iniciativa lleve a los negocios de Vilafamés a obtener, al menos, ingresos de 75.000 euros" ha destacado el concejal de Comercio, Borja Andrada.

Además de las bolsas obsequio, se ha creado una campaña de difusión para fomentar las ventas y usos de servicios en Vilafamés para trasladar que los negocios de Vilafamés son un destino seguro. "Buscamos que los vecinos, vecinas y visitantes de Vilafamés pierdan el miedo a acudir a los establecimientos a causa de la pandemia y disfruten comprando y usando los servicios de Vilafamés, ya que, todos los negocios cumplen con la normativa de seguridad frente a la Covid19" ha resaltado Andrada.