Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El pabellón polideportivo de Vinaròs se destinará como espacio para la vacunación masiva contra la Covid-19

Tiempo de Lectura: 29 segundos

Noticias Relacionadas

Se habilitará la pista sintética para el proceso de vacunación y Está previsto que para finales de este mes de marzo se proceda a la inoculación

Juan José Benito/Castellón Información

El pabellón polideportivo de Vinaròs se destinará como espacio para la vacunación masiva contra la Covid-19 después que el Ayuntamiento lo haya puesto a disposición de las autoridades sanitaria.

Está previsto que para finales de este mes de marzo se proceda a la vacunación en este espacio del profesora del Area de Salud de Vinaròs.

 width=

El alcalde, Guillem Alsina, junto con el concejal de Salud, José Chaler, visitaron el viernes estas instalaciones deportivas junto al Director de Enfermería de Atención Primaria, Enrique Manzano; el Subdirector Médico,  David Blasco; y el representante del Centro de Salud de Vinaròs, José María Pallarés.

  La visita se realizó con el objetivo de definir los espacios, la distribución y las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo el proceso de vacunación masiva con la máxima seguridad. El espacio que se habilitará para este fin será la pista sintética.