Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 14:51

Rene Krhin, Juanto Ortuño y Marc Castells son las novedades en la lista del Castellón para visitar al Leganés

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Juan Carlos Garrido tendrá problemas para el lateral izquierdo porque para este encuentro no podrá contar con los lesionados Víctor García y Eneko Satrústegui

Castellón Información

El Castellón está de camino a Madrid donde mañana se medirá al Leganés en Butarque a partir de las 18.15 horas. Un encuentro que se afrontará con tres novedades en la lista, mientras que las ausencias serán en el mismo flanco porque el técnico Juan Carlos Garrido no tendrá un lateral izquierdo para afrontar este partido.

Y es que se han lesionado tanto Víctor García como Eneko Satrústegui. El entrenador tendrá que ver a qué futbolista ubica en esa demarcación. El que se ha recuperado a tiempo es el delantero César Díaz que el pasado fin de semana abandonó antes de hora el partido contra Las Palmas.

Por otra parte, la gran novedad la primera citación del centrocampista esloveno Rene Krhin, el último fichaje realizado por el Castellón. También regresa el delantero Juanto Ortuño después de varias semanas de ausencia. Y Marc Castells también ha sido incluido entre los 24 futbolistas que viajan a Leganés.