Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 16:23

Una master class de Cubbá anima las fiestas de Sant Roc en la playa de Nules

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

 

 

Casi medio centenar de personas se dieron cita en la Terraza de l’Estany para participar activamente en una nueva Master Class de Cubbá, una personalizada versión de la zumba que se ha convertido en todo un éxito en el municipio, ya que durante todo el año más de 300 alumnas participan en clases donde ponen a prueba sus límites físicos, pero sobre todo se lo pasan muy bien.

Así, de nuevo una master class dirigida por Raquel Cubbá, y organizada por el Ayuntamiento de Nules, superó todas las previsiones ya que, según explica el concejal de Deportes, Eloy Burguete, “sabíamos que iba a ser un éxito, pero sinceramente no esperábamos tanta gente, sobre todo venida de otros municipios”. Precisamente por el éxito de este tipo de convocatorias “vale la pena todo el trabajo que se realiza a lo largo del año para hacer posible este tipo de actividades”, señala Burguete.

Además, como aliciente a esta master class, se contó con la colaboración estelar de Ariel Dkba, conocido por éxitos musicales como Esto es pa ti o A lo loco, llegado desde Miami y que compone las canciones que Cubbá utiliza en sus intensas sesiones. En definitiva, esta sesión deportiva se convirtió en una verdadera fiesta, a cuyos participantes hay que sumar las decenas de personas que han sido testigos de un espectáculo sorprendente.

Las fiestas de Sant Roc continúan hoy con las habituales competiciones deportivas, y con la celebración de la VIII Marcha a Peu Solidària, que un año más recaudará fondos, en este caso para la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, por la noche, en la Terraza de l’Estany, tendrá lugar un espectáculo de revista clásica, que llevará a escena En el trece todo crece.