Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Los jugadores del Villarreal se toman tres días libres antes de volver a los entrenamientos este sábado

Tiempo de Lectura: 28 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Unai Emery disputará el último partido oficial de 2020 el próximo martes contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (17.00 horas)

Castellón Información

Tres días de vacaciones. Es lo que tendrán los futbolistas del Villarreal a partir de este miércoles. Estas navidades son más activas que años anteriores. Tras empatar frente al Athletic en el Estadio de la Cerámica, el próximo compromiso será el martes 29 a las 17.00 horas frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. width=

Por tal motivo, los futbolistas del 'Submarino' amarillo están citados para el sábado  a las 17.00 horas para regresar a los entrenamientos. Unai Emrey dijo el martes que en estos próximos días deben "descansar y desconectar para coger fuerzas de cara al próximo partido", admitiendo que llevan "una alta acumulación de minutos y de esfuerzos".

Con ello, el equipo no regresará a los entrenamientos hasta el próximo sábado 26 de diciembre a las 17:00 horas, lo que suponen tres días y medio de descanso antes de empezar a preparar el partido en Sevilla del próximo martes 29 de diciembre.

Cabe destacar que el Villarreal ha acumulado en este periodo de competición un total de veintiún partidos oficiales, en los que han disputado quince partidos de liga, cinco de Europa League y uno de Copa del Rey, en apenas cien días, lo que supone de media un partido de cada cinco días.

Ante este esfuerzo, Emery reiteró que "es importante descansar ahora, tenemos unos días para poder hacerlo y, para poder desconectar, a la espera de que llegue el partido con el Sevilla. Tenemos tres días en los que debemos descansar, ya que llega un calendario duro, unas buenas mini vacaciones para que los jugadores cojan fuerzas".