FICHA TÉCNICA:
-0- VALENCIA MESTALLA: Héctor Pizana, Leuko, Quintanilla, Tendillo, Portu, Álex Cortell, Mario Arques, Hiroshi, Chumbi, Molina. También jugaron Juan Carlos, Willy (ps), Nacho Gil, Cifu, Juan Delgado y Cedric.
-4- CASTELLÓN: Olmo; Josu, Jesús, Postin, Trilles, Borja Quirant, Lois, Aaron, Juanjo, Charly Meseguer y Adolfo. También jugaron: Josevi, Carlos (ps), Rafa, Borja Vicent, Guille, Abraham, Carlos Martín, Cristian, Néstor, Charly, Galán y Julián.
GOLES: 0-1, min. 15: Adolfo. 0-2, min. 53: Néstor. 0-3, min. 55: Julián. 0-4, min. 79: Charly Gracia.
ARBBITRO: Pérez Muñoz (Comité Valenciano).
INCIDENCIAS: Unos 700 espectadores Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Jinko Solar, muchos de ellos aficionados albinegros.
Adolfo en al primera parte, y Néstor, Julián y Charly Gracia en la segunda, anotaron los goles ante el delirio de la afición albinegra.
El Castellón regaló a sus aficionados un extraordinario partido en el campo del Valencia Mestalla y logró la quinta victoria consecutiva en los partidos de pretemporada. Un triunfo incontestable. Brillante. Quizá demasiado bueno y bonito para las fechas en las que nos encontramos. Y en esta ocasión fue ante un rival de superior categoría, un Segunda B, que hace unos días venció en el campo del Novelda por 0-2.
Mandó de inicio el equipo de Jorge Peris. Como suele suceder en estas fechas, hubo errores -lógico- y muy buenos detalles. El conjunto de la capital de la Plana anotó un gran gol en su primera comparecencia en el área local. La jugada la elaboraron Juanjo Nieto y Charly Meseguer, pero la culminó Adolfo. Era el 0-1 en el minuto 15.
A partir del minuto 23 el filial del Valencia quiso reaccionar. Tuvo un lanzamiento al palo, aunque poco después Adolfo tuvo en su testa el 0-2. No llegó. El equipo, con alguna que otra dificultad, se defendió con orden y logró irse al descanso con el 0-1.
Tras el descanso, y en apenas dos minutos de intervalo, una volea de Néstor y una jugada individual de Julián, establecieron el 0-3 que le otorgaba mucha renta al Castellón. Si acertado estuvo Olmo en el primer tiempo, no menos atinado estuvo Carlos Sabater tras el descanso con dos paradas muy buenas.
En la recta final del encuentro el oportunista Charly Gracia puso el definitivo 0-4 con lo que hizo levantar a la afición de sus asientos. Cuando el colegiado señaló el final del encuentro, los cerca de 300 'orelluts' se pusieron en pie para despedir a la escuadra de la capital de la Plana.



















































