Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

La Cámara de Comercio convoca una nueva misión comercial en el marco de sus Planes Mercado 2013

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El sur de Rusia es el destino de este viaje de prospección que se suma a los ya convocados para Kazajstán, Angola y Uruguay.

La Cámara lanza esta semana la convocatoria para participar en una misión comercial que tiene como objetivo la búsqueda de contactos comerciales (distribuidores, agentes, socios locales), cooperación empresarial y captación de inversiones en las zonas de Ulianovsk y Samara, al sur de Rusia. Las empresas participantes podrán visitar ambos destinos o únicamente uno de ellos, dependiendo de sus intereses.

Esta iniciativa tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre y va dirigida especialmente a empresas de los sectores turismo, ocio y cultura y captación de inversiones, en el caso de la región de Ulianovsk; y a los sectores del hábitat y servicios de construcción, alimentación y captación de inversiones en el caso de la zona de Samara.

El plazo de inscripción para participar en esta misión comercial está abierto. Al igual que para las convocadas en el último trimestre con destino a Kazajstán, Angola y Uruguay, extensión Paraguay. Los interesados deben contactar con el área de internacionalización a través del correo electrónico.

También para el mes de septiembre y en el marco de la primera Conferencia sobre Inversión Europa-Azerbaiyán, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre, la Cámara de Comercio invita a las empresas de la provincia a participar en un encuentro empresarial en Azerbaiyán en el que tendrán la oportunidad de conocer el mercado y descubrir empresas del país con las que poder tener potenciales acuerdos de cooperación.