Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Ayuntamiento de Vinaròs mejora el mobiliario urbano del municipio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El consistorio ha invertido cerca de 40.000 euros en la compra de mobiliario urbano 

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha procedido a la sustitución y reparación de mobiliario urbano de la ciudad, lo que ha supuesto una inversión de unos 40.000 euros.

Unos trabajos que han sido realizados por la brigada municipal y que según la edila de Obras y Servicios, Carmen Morellà, “es importante realizar estas tareas para garantizar unas instalaciones en óptimas condiciones y seguras para los vecinos, además también de ofrecer una mejor imagen de la localidad”.

Así, Morellà detallaba que se han cambiado los bancos deteriorados de las calles de San Francesco y María Auxiliadora, así como los de las plazas de San Valente y Hort dels Escribano.

Morellà apuntaba que “los bancos que se han instalado son del mismo tipo que los que hay distribuidos por el municipio para crear una imagen uniforme”. 

  También se han instalado aparca bicicletas en diferentes puntos de la ciudad, como en la plaza de San Antonio, la calle de San Francesco en la costa sur, “para que los usuarios puedan dejar las bicis de forma correcta, sin ocasionar molestias a los vecinos”, añadía la concejala.

A estos trabajos se tiene que añadir el cambio de las papeleras de la plaza del Padre Bover por el modelo unificado, y la sustitución de bancos en el cementerio municipal. 

Por último, Morellà anunciaba que en las próximas semanas llegarán tres marquesinas de autobús que se instalaran en la parada del Portal del Mediterráneo y en la costa sur.