Noticias Castellón
lunes, 2 de marzo de 2026 | Última actualización: 02:37

El 'Submarino B' recibe demasiado castigo en el amistoso contra el Hércules (1-3)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL CF B: Richi Paz; Blázquez, Javi Ramírez, Diego Zamora, Ramón Bueno; José Ángel, Pablo González, Pepe Palau; Edison Flores; Carlos Esteve y Nacho Pérez.

También jugaron: Nacho, Adrián Marín, Aranu, Larrera, Irome, Marcos, Agudo, Nahuel y Aleix.

-3- HÉRCULES CF: Falcón; Pepe Sellés, Pamarot, Héctor Yuste, Paco Peña; Escassi, ABEL Aguilar; Ferreiro, Héctor Font, Campos Toro; y Portillo.

También jugaron: Moya (ps), Dioni, Pepe Mora, Sugi, Víctor, Sardinero, Segarra, Gorka Azkorra, Siro, Muñoz, Carlos Mora y Álvaro.

GOLES: 1-0, min. 33. Abel Aguilar, en propia portería. 1-1, min. 49: Sardinero. 1-2, min. 58. Dioni. 1-3, min. 87: Dioni, de penalti.

ÁRBITRO: Miguel Bosch Doménech (Baix Maestrat). Amonestó al local Aranu.

INCIDENCIAS: Mini Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal, ante unos 200 espectadores.

Por su parte, el segundo filial amarillo consiguió una cómoda victoria ante el Pobla de Mafumet, con goles de Isi, Córdona y Juanito.

Mientras que el Villarreal B cedió en su primer amistoso de pretemporada ante el Hércules, con demasiado castigo (1-3), el segundo filial se enfrentó al Pobla de Mafumet (filial del Nàstic) y logó una más de brillante victoria por 3-0. A lo largo de los noventa minutos los de Tito García Sanjuán fueron mejores y de ahí que lograran una victoria incontestable.

El primer filial empezó dominado y se marchó al descanso ganando (1-0) gracias a un gol en propia portería de Abel Aguilar. Hay que reconocer que los alicantinos fueron mejores y crearon más ocasiones de gol. Eso sí, al equipo de Lluís Planagumà le anularon un gol por presunto fuera de juego de Carlos Esteve. A la salida de un saque de esquina de José Ángel, Aguilar remató en propia portería. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

Tras el intermedio, la salida en tromba del Hércules le permitió primero empatar por mediación de Adrián Sardinero y después encarrilar el luminoso con el primero de los dos goles firmados por Dioni. El segundo lo firmó de penalti cuando apenas restaban tres minutos para la conclusión del encuentro.

Mejor suerte corrió el Villarreal C, el de Tercera, que superó a otro rival de similares características y de la Tercera Catalana como el Pobla de Mafumet. Los amarillos fueron muy superiores. En el primer tiempo anotó Isi Palazón, de penalti, en el minuto 33. Tras el descanso Juan Córdoba y Juanito Martínez pusieron el 3-0 final para un equipo que agradó en su estreno en pretemporada.