La entidad amarilla ha informado que el joven guardameta balear estará de baja entre cinco a siete semanas debido a una lesión, por lo que se perderá el arranque liguero. Como hace unas semanas traspasó a Diego Mariño al Real Valladolid, a día de hoy no tiene portero para comenzar al competición. En breve puede haber novedades.
Las pruebas a las que ha sido sometido han detectado una rotura fibrilar miofascial en el gemelo derecho y estará mes y medio de baja.
El portero Juan Carlos ha sufrido una rotura fibrilar miofascial en el gemelo derecho, así lo ha confirmado la resonancia magnética a la que se ha sometido este jueves en el Hospital Nisa Rey don Jaime. El tiempo de recuperación se irá determinando en base a su evolución, pero se calcula que estará mes y medio sin poder jugar.
Este contratiempo acerara las gestiones que estaba llevando a cabo la entidad para la contratación de un segundo portero, después que días atrás se confirmara el traspaso de Diego Mariño al Real Valladolid. Andrés Fernández, de Osasuna, era el deseado, pero el club navarro está frenando su salida. Aranzubia, exDeportivo, era otro que gustaba.
Juan Carlos se lesionó el miércoles en el entrenamiento matinal en el que también salieron malparados el defensa Jaume Costa y el delantero nigeriano Uche. Los contratiempos de estos dos no son tan graves como la lesión del arquero balear.
El Villarreal no quiere tardar mucho tiempo en hacer oficial el nombre del portero que reforzará la plantilla amarilla.

















































