Noticias Castellón
domingo, 1 de marzo de 2026 | Última actualización: 20:46

La Policía Local de Castellón detiene a un hombre por violencia de género en avenida Almazora en Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

También ha actuado contra un individuo por maltrato animal, denunciado por matar a palos a un gato

La Policía Local de Castellón ha realizado dos detenciones durante la jornada de hoy. El primer caso se produjo tras la denuncia de que había acabado a palos con la vida de un gato. Ha sido detenido por maltrato animal. Por la tarde, y con el apoyo de la Policía Nacional, los agentes detuvieron a un varón por amenazar y golpear tanto a su pareja como a la hija de ésta en la avenida Almazora de Castelló. Tanto la mujer como su hija se encuentran bien

Castellón Información

La Policía Local de Castelló ha detenido esta tarde a un varón acusado de violencia de género y violencia doméstica. Los hechos han sucedido esta tarde en un domicilio situado a avenida Almazora de Castellón. Al parecer, el varón empezó por insultar y amenazar a su pareja y acabó golpeando tanto a la mujer como a la hija de esta. Fuentes consultadas señalaron que el hombre ha sido puesto a disposición judicial y las víctimas del maltratador se encuentran bien.

La Policía Local ha intervenido también en la detención de un hombre, denunciado por maltrato animal. Según la información facilitada a Castellón Información, el detenido se lió a palos con un gato hasta quitarle la vida. Denunciado por los vecinos y cuando la Policía Local acudió al lugar de los hechos, se excusó diciendo que se encontraba mal porque su madre tiene coronavirus. La excusa no lo exonera de la responsabilidad de cometer un delito de maltrato animal.