Durante estos cinco días se ha efectuado un total de 90 controles de vehículos, tanto por parte de la Policía Local como de la Guardia Civil
Juan José Benito/Castellón Información
La Policía Local de Vinaròs ha interpuesto un total de 48 denuncias durante la Semana Santa, mientras que no se ha producido ninguna detención.
Esta mañana se han dado a conocer las denuncias que los agentes de la Policía Local han interpuesto durante el periodo comprendido desde el pasado miércoles hasta la tarde de domingo, en el cual se han interpuesto un total de 48 denuncias por incumplimiento del decreto 463/2020, de 14 de marzo que regula el estado de alarma.
El alcalde, Guillem Alsina, destacó que “durante estos cinco días se ha efectuado un total de 90 controles de vehículos, tanto por parte de la Policía Local como de la Guardia Civil, sin necesidad de realizar ninguna detención”.
Por último, Alsina agradecía el trabajo de todos los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, “que desde el estado de alarma están realizando un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de la ciudadanía y sobre todo el cumplimiento del Decreto aprobado por el Gobierno Central”.

















































