Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 20:34

Vithas Castellón ofrecerá asistencia preferencial a colegiados y familiares del Colegio de Farmacéuticos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

El centro hospitalario aportará un trato preferente y personalizado a todos los farmacéuticos colegiados de la provincia y familiares directos

Castellón Información

El Hospital Vithas Castellón ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Castellón, con el objetivo de ofrecer a los colegiados y sus familiares de primer grado, unos servicios preferenciales como habitación suite en caso de disponibilidad, servicio Asesor Personal de Salud (APS) o parking gratuito durante su estancia hospitalaria.

Por su parte, el Ilustre Colegio de Farmacéuticos se compromete a ser el intermediario entre Vithas Castellón y sus colegiados con el fin de informarles, así como publicar en sus tablones y página web las ventajas y beneficios acordados. Además, a difundir, promover y comunicar las ofertas que puntualmente remita Vithas relativos a los servicios sanitarios prestados en el centro.

A la firma del convenio de colaboración de las dos entidades han asistido, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Sergio Marco, junto a Enrique Hueso, vocal de la institución y por parte de Vithas Castellón, la gerente del hospital, Amparo Marzal junto al director médico del centro, el doctor Jesús Merino. or su parte, ten los servicios asistenciales de Vithas Castell pacientes"por el hospital  los colegiados las ofertas que puntu

Tal como subraya el doctor Merino, "para nosotros es una prioridad fomentar relaciones y coordinar acciones entre ambas entidades y es el inicio de una colaboración estrecha y duradera que va a redundar en el beneficio de los pacientes".

Según Sergio Marco, "este acuerdo con Vithas aportará un valor añadido a todos nuestros colegiados que con carácter privado necesiten los servicios asistenciales de Vithas Castellón, por el cual recibirán un trato y seguimiento preferente y personalizado, sin esperas. Y aunque no sea lo deseable, en el caso de tener que ingresar, lo harían siempre en habitaciones suite. Además, se desarrollarán ventajas futuras que estamos barajando".