Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 16:30

Óscar Cano: "Es una situación soñada; y vamos a luchar por mantenernos en los puestos de privilegio”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Óscar Cano analizó este viernes el partido que jugará el Castellón el domingo contra el Andorra en el Estadio Castalia (17.00 horas). Un encuentro que llegará después de encajar la primera derrota de la temporada, en el campo del Barcelona B, lo que además le hizo perder el primer puesto de la clasificación. No preocupa mucho este hecho. tanto en el equipo como en el entorno.

El preparador albinegro afirmó que la primera derrota de la temporada se la han tomado con naturalidad: “Lo que no era normal era estar tantos partidos imbatidos. Está claro que hay que perder, pero ojalá sean muy pocas veces las que caigamos derrotados. Esta semana por diferentes causas no hemos podido entrenar de la mejor manera posible, pero eso no puede servir de excusa y no va a deteriorar el rendimiento que demostraremos el domingo. Solo tenemos un equipo por encima. Es una situación soñada e inesperada, y vamos a luchar por mantenernos en los puestos de privilegio”.

Llega un rival peligroso

El técnico granadino insiste en que el Andorra es muy poderoso, así como uno de los equipos que mejor juega de toda la categoría: “Es un equipo que juega con muchos argumentos, tiene unos centrocampistas extraordinarios y unos centrales magníficos. Solo lleva dos derrotas y ha hecho grandes hazañas ante situaciones de inferioridad como sucedió ante el Sabadell. Es un duro rival que va a estar ahí arriba. No solo juega bien, sino que me lo imagino yendo al mercado de invierno con el poderío económico que tiene”.

En cuanto a las posibles bajas para el enfrentamiento del domingo ante el conjunto andorrano, Cano se muestra bastante optimista: “Verdés no podrá jugar porque todavía tiene molestias en el sóleo. Sin embargo, Víctor y Eneko han entrenado con normalidad durante estos últimos días. Estamos convencidos de que los recuperaremos muy pronto. Respecto a Jairo, no tiene una lesión limpia y todo lo que lleva  acuestas le condiciona, pero está haciendo un esfuerzo titánico para entrenar con el grupo y recuperarse cuanto antes”.